39ª JNJ + Encuentro con María

Desde hace 39 años el primer fin de semana de setiembre se realiza en Uruguay la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ). Cada tres o cuatro años las jornadas son de concentración nacional, encontrándonos todos los jóvenes católicos del país en una única ciudad, como ocurrió en 2015 en Montevideo.

Este año en Montevideo la JNJ se realizará el primer fin de semana de octubre, en coincidencia con el Encuentro con María. La propuesta es tener algunas actividades específicas para los jóvenes el sábado 7 de octubre y sumarnos al resto de las actividades propuestas para el Encuentro con María.

Siguiendo el ejemplo de María que “salió sin demora” vamos a proponer a los jóvenes un apostolado en el que puedan hacer vida el lema del Encuentro “Con ella anunciamos y servimos”. Antes del servicio habrá un espacio de formación y luego del mismo un tiempo para reflexionar lo vivido y compartirlo.

A partir de ese momento nos sumaremos a las actividades del Encuentro con María, animando la caminata mariana y participando de la Vigilia de oración. El domingo participaremos del Rosario y de la Misa de clausura en el rambla del Buceo en la que nos consagraremos, personalmente y como diócesis, a la Santísima Virgen.

La inscripción se realiza llenando el formulario que se accede mediante el siguiente botón: