MISIÓN Y APOSTOLADO

By noviembre 16, 2017 No Comments

La misión de Navidad de Iglesia Joven Montevideo

Puntas de Manga, 16 al 23 de diciembre de 2017

¿Te gustaría vivir una Navidad diferente? ¿Ya sabés cómo vas a preparar tu corazón este año para vivir la Navidad con Jesús? Súmate a la misión de Navidad 2017 en Puntas de Manga. Viví ésta experiencia que te dejará el corazón lleno de alegría y de un verdadero espíritu navideño.

Jesús te está llamando a su encuentro, para ser instrumento y testigo de su amor. ¿Qué mejor manera de responder a su llamado que ofreciéndole a Jesús una semana para prepararte y ayudar a otros a prepararse para celebrar su cumpleaños? Si tenés entre 16 y 30 años venite a misionar con nosotros en la Parroquia del Carmen de Puntas de Manga, del 16 al 23 de diciembre. Viví, y ayuda a otros a vivir, una Navidad con Jesús y con María.

“Por María nace Jesús”… Y vos, ¿Te lo vas a perder? ¡Jesús te quiere ahí! Como María, dale tu “sí”. Inscríbete llenando este formulario on line.

Por más información escríbenos a info@iglesiajoven.org.uy