MISIÓN Y APOSTOLADO

Se viene la Misión de Navidad 2018

By noviembre 14, 2018 No Comments

Del lunes 17 al domingo 23 de diciembre de 2018, en el barrio Aires Puros, se realizará la Misión de Navidad de Iglesia Joven Montevideo. Este será el primer año que la misión tendrá como base la Parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, donde se realizará hasta 2020.

¿Cómo y quiénes pueden participar?

La Misión de Navidad está orientada a jóvenes de entre 17 y 30 años. Se enmarca en la vivencia de la Navidad con Jesús y están llamados a participar los jóvenes que quieran vivir esta fiesta de forma diferente, con espíritu misionero y motivados a darle un “sí” a Dios, como hizo la Virgen.

Los jóvenes que deseen inscribirse, lo podrán hacer a través de un formulario en la bio de Instagram de Iglesia Joven o en este formulario. También podrán acceder a más información, o realizar consultas, a través de info@iglesiajoven.org.uy

Además ponemos a disposición este manual de información práctica para la Misión.

Manual para la Misión 2018